La pletina de cobre plateada que suministramos en Bronmetal se fabrica con materiales de alta calidad para aplicaciones eléctricas recogidas en la Norma EN 13601. La intensidad admisible, en lo que se refiere a la temperatura y conductividad, se aplica según DIN 43671 que indica una temperatura ambiente de 35ºC, una temperatura final de las barras de 65ºC y una conductividad de 56 M/Ωmm2(ρ- 0,0178Ωmm2/m).
Este tipo de pletina de cobre está disponible en una gran variedad de medidas entre las que se incluye un largo comercial de 2 metros. Además, cuenta con una capa de recubrimiento de estaño que va desde 0,3 hasta 0,7 µm para proteger el producto y alargar su vida útil. Tenemos disponible tres opciones de suministro para que elijas las que mejor se adaptan a tus necesidades: plano, en rollo o encarretado.
En Bronmetal trabajamos con el foco en el cliente ofreciendo la máxima eficacia y fiabilidad cumpliendo con todos los compromisos establecidos. Para cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de expertos atenderá tu mensaje a la mayor brevedad posible.