Las trenzas de cobre son componentes fundamentales en el sector eléctrico y las energías renovables debido a su flexibilidad, durabilidad y excelente conductividad. En el sector eléctrico se utilizan en el cableado de tablet eléctricos y equipos, así como en la conexión de partes de maquinaria con vibraciones a equipos eléctricos sin comprometer la conductividad eléctrica. En el ámbito de las energías renovables, las trenzas de cobre se utilizan en sistemas fotovoltaicos, turbinas eólicas o estaciones de carga para vehículos eléctricos, entre otros.
Las trenzas de cobre o conexiones flexibles de cobre son la mejor solución para aplicaciones en instalaciones cuya conexión eléctrica está sometida a fuertes vibraciones, ya que la trenza absorbe la vibración e impide su propagación. Nuestra capacidad de suministro nos permite poner a disposición de nuestros clientes una amplia y completa gama de trenzas electrosoldadas o con terminales. Todas ellas cuentan con un acabado rojo estañado y están disponibles en formato redondo o plano.
Consulta nuestra ficha técnica para obtener más información sobre las características técnicas y medidas de cada una de ellas