Los tubos de cobre para aire acondicionado y sistemas de refrigeración cuentan con unas buenas propiedades de conducción de calor y resistencia a la corrosión, adecuadas para este tipo de aplicaciones. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de medidas que abarcan desde el diámetro de 3,18 a 108 mm con el espesor nominal de pared correspondiente. Tenemos disponibles varias opciones de suministro: en longitudes rectas o en rollo para refrigeración de canalizaciones y de equipos. Además, con nuestra calculadora de pesos podrás determinar el peso del producto introduciendo el material, el formato y el tipo de producto, así como las medidas que se adaptan a tus necesidades.
En el apartado de ficha técnica están detalladas las características técnicas, medidas y tolerancias sobre el diámetro exterior y espesor de pared. Para garantizar una correcta aplicación, las superficies tanto interior como exterior deben estar lisas, de tal manera que se reparta el refrigerante de manera adecuada.
En Bronmetal contamos con la certificación ISO 9001:2015 que garantiza la calidad en la gestión de todos los procesos teniendo como objetivo el bienestar de nuestros clientes.