Los tubos de cobre para intercambiadores de calor se caracterizan por contar con unas excelentes propiedades de conducción de calor y resistencia a la corrosión. El cobre es un buen conductor del calor y para este tipo de aplicación es un material que, además, conserva todas las propiedades en entornos que pueden llegar a ser corrosivos.
Los intercambiadores de calor fabricados con tubos de cobre pueden llegar a mejorar la eficiencia energética ya que el material facilita que los intercambiadores trabajen de manera eficiente. Otra de las ventajas de utilizar el cobre para los intercambiadores de calor es que se trata de un material muy fácil de limpiar.
En Bronmetal nos adaptamos a tus necesidades y ponemos a tu disposición dos formas de suministro: en largos o en bobinas, para que puedas elegir según los requerimientos de tus proyectos. Consulta el apartado de ficha técnica con el detalle de las aleaciones, características mecánicas -resistencia a la tracción, límite convencional de elasticidad del 0,2%, alargamiento, dilatación y dureza-, equivalencias y tolerancias para obtener más información.