En Bronmetal suministramos fleje de latón en rollo para aplicaciones generales, industriales y decorativas. En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de espesores y anchuras que se adaptan a las necesidades específicas para cada tipo de aplicación. Los flejes de latón más finos son ideales para la estampación precisa y, por el contrario, los flejes de latón más gruesos están indicados para aplicaciones estructurales.
Los flejes de latón ofrecen una buena combinación de resistencia mecánica y ductilidad, permitiendo su uso en aplicaciones que requieren doblado o formado. Además, son capaces de resistir la fatiga por flexión repetida, una propiedad importante para componentes como resortes o clips. En lo que se refiere al acabado superficial, en Bronmetal tenemos disponibles dos opciones: acabado pulido y plastificado garantizando la uniformidad en cada una de ellas para su uso en aplicaciones decorativas.
En el apartado de ficha técnica del producto encontrarás todas las especificaciones técnicas de las aleaciones, características mecánicas, equivalencias internacionales y tolerancias en espesor diferenciando entre productos laminados en frío y productos laminados en caliente.