El tubo de latón es un producto muy versátil utilizado en una amplia gama de aplicaciones industriales, de construcción y decorativas debido a su combinación de propiedades físicas y estéticas. En Bronmetal suministramos tubos en diferentes formatos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes: redondo, cuadrado, estriado o rectangular. En nuestro catálogo encontrarás tubos de latón en diferentes medidas y aleaciones: cobre-cinc, cobre-cinc-plomo y aleaciones complejas de cobre-cinc en las que se incluyen otros elementos como el aluminio, el níquel, el hierro o el manganeso. Cada tipo de aleación presenta unas características determinadas.
Una de las características principales de los tubos de latón es su resistencia a la corrosión. Este tipo de producto está especialmente indicado para aplicaciones en grifería y racordaje para conducciones de agua y otros fluidos. Es un material que no se oxida fácilmente y mantiene todas sus propiedades por más tiempo.
Consulta el apartado de ficha técnica que incluye la información necesaria en términos de composición química de las diferentes aleaciones, características mecánicas, equivalencias internacionales y tolerancias según el diámetro y el espesor del tubo de latón