Sector Eléctrico

Almacén eléctrico

Selección de una amplia variedad de metales no férricos para el almacén eléctrico.

 

El almacén eléctrico guarda y distribuye todo tipo de materiales y productos relacionados con el sector eléctrico. Esto incluye desde herramientas y dispositivos para la instalación y mantenimiento eléctrico, hasta los componentes mismos que hacen posible la conducción eléctrica como cables, pletinas, chapas y tubos para usos eléctricos. Estos componentes están fabricados en metales no férricos por sus propiedades especialmente útiles para el sector eléctrico. El cobre y el aluminio son dos metales que cuentan con una alta conductividad eléctrica, favoreciendo así una transmisión eficiente de energía. Además, los metales no férricos cuentan con una gran resistencia a la corrosión y son aptos para aplicaciones al aire libre y ambientes expuestos a la humedad.

En Bronmetal disponemos de una amplia variedad de productos fabricados en diferentes calidades que garantizan la eficiencia, la seguridad y alargan la vida útil de los sistemas eléctricos. Consulta la ficha técnica de cada uno de ellos con las especificaciones y propiedades detalladas.

Productos para el sector eléctrico

Piezas de cobre según plano
Pletina de cobre roscada / troquelada
Pletina de aluminio barra rectangular
Cable de aluminio
Pletina de cobre estañada
Trenzas: conexiones flexibles tipo trenza
CCA Pletina bimetálica
Tubo de aluminio
Chapa de cobre
Tubo de cobre para usos eléctricos
Pletina de cobre / barra rectangular
Flexicobre: Pletina flexible de cobre
Perfiles de cobre
Cable de Cobre
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.