Selección de metales no férricos con aplicaciones decorativas.
En Bronmetal contamos con una selección de formatos fabricados en metales no férricos, como el cobre, el latón y el bronce. Estos metales son ampliamente utilizados en el sector de la decoración debido a sus propiedades estéticas, resistencia a la corrosión y maleabilidad:
● El cobre se utiliza en elementos decorativos como lámparas, jarrones o marcos de espejos por su color cálido y capacidad de desarrollar una pátina con el paso del tiempo. Además, también es apto para el revestimiento de elementos como barras o paredes. El cobre es un material ideal para la plomería decorativa.
● Por su parte, el latón es un metal muy utilizado en herrajes y accesorios de iluminación por su acabado dorado. Se puede utilizar también en detalles decorativos por su color característico.
● Por último, el bronce ha sido tradicionalmente utilizado en la creación de esculturas debido a su durabilidad y la fina definición que permite en el detalle de las obras. Además, también se puede ver en accesorios de mobiliario como pomos, tiradores y las patas de una mesa.