Sector Industrial

Decoración

Selección de metales no férricos con aplicaciones decorativas.

En Bronmetal contamos con una selección de formatos fabricados en metales no férricos, como el cobre, el latón y el bronce. Estos metales son ampliamente utilizados en el sector de la decoración debido a sus propiedades estéticas, resistencia a la corrosión y maleabilidad:

● El cobre se utiliza en elementos decorativos como lámparas, jarrones o marcos de espejos por su color cálido y capacidad de desarrollar una pátina con el paso del tiempo. Además, también es apto para el revestimiento de elementos como barras o paredes. El cobre es un material ideal para la plomería decorativa.
● Por su parte, el latón es un metal muy utilizado en herrajes y accesorios de iluminación por su acabado dorado. Se puede utilizar también en detalles decorativos por su color característico.
● Por último, el bronce ha sido tradicionalmente utilizado en la creación de esculturas debido a su durabilidad y la fina definición que permite en el detalle de las obras. Además, también se puede ver en accesorios de mobiliario como pomos, tiradores y las patas de una mesa.

Productos para el sector industrial

Chapa de bronce
Tubo de latón
Chapa de cobre
Tubo de cobre para usos eléctricos
Chapa de latón
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.